jueves, 10 de mayo de 2012

Hola ! Tengo muy abandonado el blog motivos muchos, entre la facultad, los tiempos, pocas ganas quizas.
En definitiva MUCHOS. En este tiempo pasaron muchas cosas, una de ellas cumpli 20 ! Si. Estoy un poco traumada porque me faltan 10 para los 30 y 10 años se pasan super rapidoooooooos. Y pretendo muchas cosas para antes de esa tercer década; pero quien sabe que pasara en esos años,

Creo que estoy un poco atrasada, porque naci un 29-marzo. ÑOQUI 















En mi fiesta pasaron muchas cosas, tambien jaja BIZARRAS. Termine limpiando vomito que dejaron en mi living cuidando gente y bueno, limpiando. Pero la pase supppppppper. Vinieron quienes queria que esten y eso me fue suficiente. 
Fotos: Amigos mios y de mi hermano peque matto y otras de la fiesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo