martes, 10 de julio de 2012

No es uno de los mas

"NO ES UNO DE LOS MAS" No me refiero a HOMBRES, sino a un mes de los 12 que tenemos en el año, exactamente me refiero a JUNIO. 
Un mes otoñal e invernal, pero sobre todo un mes diferente en mi vida a partir de este año.  Un mes para recordar y fechas para no olvidar si que las hay!!!!. Mes difícil de haber llevado. Diria
Duro...


En menos de 10 dias me di cuenta de lo madura que soy y de lo que soy capaz de hacer, de poder organizar una familia, capaz que para muchos es la diaria , pero para mi que siempre tuve y va tengo todo, es difícil hacer llevar a cabo con responsabilidades que quizás antes no las eh tomado y en esos días valore lo mucho o poco que tengo, pero sobre todo dije: paaa si que tengo !!!! Siempre lo supe pero nunca como ahora. 


Es cierto de que uno valora lo que tiene hasta que lo pierde, pero también es cierto, que una vez que se pierde algo uno no quiere asumir esa perdida y yo no la asumo. 


Me va a llevar mucho tiempo y es mas que claro, mas cuando se pierde a un ser que acompaño mucho en todos los aspectos en la diaria mas que nada. 



Más que nunca digo "VIVIR LA VIDA VALE LA PENA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo